líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIS AUMENTA SUS GANANCIAS EN TODO EL MUNDO EXCEPTO EN EUROPA

El grupo parisién Publicis aumentó su volumen de ventas en un 55,8 % durante el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, lo que significa un aumento de 918 millones de euros. Durante el presente ejercicio Publicis ha registrado unas ventas de 2,8 millardos de euros, que representan un crecimiento del 58% con respecto al mismo periodo de 2002.

Sin embargo este enorme crecimiento se debe sobre todo a la compra de la compañía americana Bcom3, ya que de forma independiente Publicis sólo creció un 2% en el tercer trimestre.

En el caso de Europa, en cambio, los resultados no son tan positivos ya que aquí la compañía experimentó un descenso de las ventas del 3,3 % (345 millones de euros) durante el tercer trimestre. De hecho, el volumen de ventas de las agencias europeas de Publicis durante el presente ejercicio asciende a 1.100 millones de euros, es decir, un 3,6% por debajo a las del año anterior. Por el contrario, todas las regiones en las que está presente el grupo Publicis aumentaron sus ventas.

Publicis mantiene sus pronósticos y espera alcanzar un margen de ganancias operativo del 15% en la segunda mitad del año y mantenerlo durante 2004.

 

¿QUÉ MEDIO PREFIEREN LOS COLECTIVOS INMIGRANTES?AnteriorSigueintePROCTER & GAMBLE CONCEDE EL PRESUPUESTO MUNDIAL DE WELLA A LEO BURNETT

Noticias recomendadas