líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIS AUMENTA SUS VENTAS Y SE MUESTRA OPTIMISTA

Redacción

Escrito por Redacción

El grupo publicitario internacional Publicis ha registrado 981 millones de euros en ventas en el segundo trimestre del año, comparados con los 965 millones de hace un año. Concretamente, el crecimiento del grupo es del 4,5% (4,4% en el primer trimestre). En cuanto a las ventas de todo el semestre, Publicis obtuvo unas 1.847 millones de euros, mientras que el mismo periodo en 2003 reportó 1.870.

Según informaciones de la agencia, el negocio en Norteamérica y Asia ha seguido creciendo, mientras que en Europa se recuperó durante el segundo trimestre. Concretamente, los mercados europeos más débiles son los holandeses y algunos mercados escandinavos.

Sin embargo, según Publicis, la evolución general en el segundo trimestre se mueve «en el marco de nuestros pronósticos. El crecimiento en todas las partes del mundo y en todos los sectores ha sido alentador y nos hemos beneficiado de esta tendencia».

 

DOS AGENCIAS ESPAÑOLAS, FINALISTAS EN LOS PREMIOS EURO EFFIES AnteriorSigueinteLAS MARCAS BLANCAS CONQUISTAN LA COSMÉTICA ALEMANA

Contenido patrocinado