Agencias

Publicis compra la agencia del hermano pequeño de Sarkozy

Publicis compra la agencia del hermano pequeño de SarkozyQue Maurice Lévy, consejero delegado de Publicis, tiene buenas relaciones con el Elíseo no es ningún secreto. Y la última adquisición de la multinacional francesa de la publicidad y la comunicación no ha hecho sino confirmar esas buenas relaciones. Publicis acaba de anunciar hoy la compra de la agencia gala Healthcare Consulting, especializada en la comunicación sanitaria. El fundador y presidente de esta compañía es François Sarkozy, el hermano menor del presidente francés Nicolas Sarkozy.

Tras la compra por parte de Publicis, François Sarkozy y Yannick Sabatin, gerente de al agencia, seguirán al frente de Healthcare Consulting. Eso sí, la agencia pasará a denominarse de ahora en adelante Publicis Healthcare Consulting.

François Sarkzoy trabajará a partir de ahora bajo el asesoramiento directo de Jean-Yves Naouri, director de operaciones de Publicis y posible sucesor de Maurice Lévy al frente del gigante de la publicidad y la comunicación.

Publicis Helthcare Consulting tiene su sede central en París y cuenta además con una sucursal en Nueva York. La agencia está especializada en la consultoría estratégica en el sector sanitario. Este ramo de actividad está actualmente en Publicis bajo la batuta de mando de Nick Colucci, desde el año 2007 consejero delegado de la división Publicis Healthcare Communications Group. Sus clientes más importantes son Glaxo Smith Kline, BMS y Sanofi-Aventis.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir