Agencias

Publicis compra tres agencias en Rumanía

Publicis compra tres agencias en RumaníaLa multinacional francesa de publicidad y comunicación Publicis refuerza su presencia en Rumania. La compañía acaba de anunciar la adquisición en este país de tres agencias con las que mantenía hasta ahora varios acuerdos de cooperación. De ahora en adelante, Publicis Romania, Focus Advertising y Publicis Events se agruparán en la matriz Grupul Publicis Communications Services Bucarest.

A la cabeza del grupo Publicis en Rumanía se situará Teddy Dumitrescu, que reportará directamente de sus actividades a Tomasz Pawlikowski, consejero delegado de Publicis para la región CEE/Rusia. Publicis cuenta en Rumanía con alrededor de 75 empleados y trabaja para clientes tan importantes como Orange, Procter & Gamble y Renault.

“Esta transacción completa nuestra expansión en la región de los Balcanes. Desde hace 10 años colaboramos con estas tres agencias y sus equipos directivos, por lo que nos alegra ahora formar parte del mismo equipo”, explica Richard Pinder, director de operaciones de Publicis Worldwide.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir