Agencias

PUBLICIS CREA PUBLICISLIVE, DIVISIÓN DE EVENTOS PARA CLIENTES EXCLUSIVOS

El Grupo Publicis va a inaugurar de la mano de Richard Attias la agencia de eventos PublicisLive, que se encargará de los eventos internacionales más prestigiosos, sobre todo de los que tengan lugar en Europa y Oriente Medio.

PublicisLive está diseñada para responder a las necesidades de gobiernos, instituciones y corporaciones, en lo que respecta a eventos, que cada vez son más sofisticados y ricos en contenido. Richard Attias, que en diez años ha convertido a Publicis Events Worldwide en una de las principales redes mundiales de eventos, podrá centrarse ahora en el segmento más exclusivo del negocio, que incluye a clientes como el Foro Económico Mundial –Attias ha organizado el Foro de Davos, así como la Reunión de Premios Nobel realizada en Petra y el Monaco Media Forum.

"PublicisLive no tiene rival en el mercado, gracias a la calidad de su equipo, su envergadura y las sólidas relaciones que hemos forjado a lo largo de los años", declara Richard Attias.

Richard Attias abandonará progresivamente sus responsabilidades en Publicis Events Worldwide para centrarse en las posibilidades de crecimiento de PublicisLive, que funcionará de forma independiente a la anterior y tendrá su base en Génova. Ambas agencias formarán parte de la unidad SAMS (agencias especializadas y servicios de marketing) de Grupo Publicis.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir