Agencias

PUBLICIS DIALOG GANA EL CONCURSO PARA DESARROLLAR LAS ACCIONES DE MARKETING INTERACTIVO DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Nota de Prensa:

Publicis Dialog ha ganado, por cuarto año consecutivo, la cuenta del Ministerio de Defensa para gestionar las acciones de marketing interactivo, tras adjudicarse el concurso en el que han concurrido otras compañías del sector. Publicis Dialog colabora desde 2002 con el Ministerio de Defensa, siendo responsable de la creación y el desarrollo de herramientas para el usuario de la web soldados.com, portal del Ministerio de Defensa que informa y facilita la captación de personal para las Fuerzas Armadas.

La campaña de comunicación online implementada por Publicis Dialog en el último año incrementó un 26,45% las visitas a soldados.com respecto a 2005. Asimismo, aumentó en un 54% el número de contactos realizados a través de la web, superó las 30.000 suscripciones al boletín que ofrece la propia web y ha registrado un significativo aumento de las consultas de plazas, tanto por provincia como por especialidad: subida del 191,97% en las consultas por provincia y del 78,02% en las consultas por especialidad.

Además de los microsites relacionados con los grandes eventos de la actualidad de las FF.AA (Día de las Fuerzas Armadas, Día de la Fiesta Nacional y Campus Party de Valencia.), Publicis Dialog siguió innovando en 2006, con nuevos servicios y contenidos en la web soldados.com, todos orientados a mejorar la captación y adecuarse a las necesidades de los potenciales soldados.

Entre los lanzamientos cabe destacar:
·La inauguración de un servicio de encuentros virtuales entre usuarios de soldados.com y miembros de las FF.AA.
·La creación de un asesor online para resolver de forma directa e interactiva dudas y preguntas de los usuarios
·La participación en universia.es con un stand de reclutamiento virtual
·El lanzamiento de contenidos emocionales con la nueva sección emotions (videos, juegos, descargas) cuyo desarrollo se consolidará en el presente año.
·El estreno del wapsite de soldados.com, un nuevo servicio móvil con la información más importante de la web.

Desde el año 2003, Publicis Dialog ha recibido diversos galardones en reconocimiento a su colaboración con el Ministerio de Defensa, como el Oro de los Premios Eficacia (2003), el premio AMPE (2005) y el Premio Favoritos Expansión 2006, por la mejor entidad pública de servicios al ciudadano en red.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir