líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIS GROUP MEDIA, EL NUEVO COMITÉ DE PUBLICIS

Redacción

Escrito por Redacción

Publicis ha formado recientemente un comité llamado Publicis Group Media. El objetivo de la creación de esta nueva junta será conseguir la optimización de las actividades que se lleven a cabo en sus dos centrales de medios: Starcom MediaVest Group y ZenithOptiMedia.

La coordinación del nuevo comité estará en manos del chief operating officer del grupo, Roger Haupt, que contará también con la ayuda de otros ejecutivos destacados de Publicis, entre ellos Jack Klues y Steve King, ceos de Starcom MediaVest Group y ZenithOptiMedia respectivamente, Adrian Sayliss, Frank Voris, Renetta McCann, Rich Hamilton y Mark Cranmer, chief executives de ZenithOptiMedia y de
Starcom MediaVest Group y Rishad Tobaccowala. Los objetivos que quieren alcanzar son la centralización de las operaciones para conseguir una importante mejora en el servicio a su clientes a nivel mundial y analizar la posible fusión de algunas funciones administrativas.

Los resultados conseguidos por el grupo en el ejercicio del último semestre, desde enero a junio del 2004, muestran un crecimiento de un 4, 5 por ciento con respecto a los datos del mismo periodo del año anterior.

 

LA LÁMPARA MÁGICA:UNA ESTRATEGIA PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOSAnteriorSigueinteLOS ESPAÑOLES GASTAMOS MENOS EN TELECOMPRAS QUE OTROS EUROPEOS

Contenido patrocinado