Agencias

Publicis Groupe adquiere la agencia de medios de comunicación sudafricana Lighthouse Digital

publicisgroupePublicis Groupe ha anunciado la reciente adquisición de la agencia de medios digitales de Sudáfrica Lighthouse Digital, que se encuentra integrada dentro de Starcom MediaVest Group.

Lighthouse Digital es una de las agencias mejor consideradas debido al uso análisis sociales como herramientas convirtiéndose en la primera agencia de África en ofrecer a los clientes un panel de información en tiempo real sobre sus clientes. Además la agencia desarrolla otros trabajos como el uso de herramientas de administración de ofertas automatizadas de búsqueda de pago y compra de medios.

“Nos encontramos en una fase de crecimiento en Sudáfrica reconociendo la importancia del país como mercado y referente para todo el continente. Con la adquisición de Lighthouse Digital, SMG se convierte en Sudáfrica en una organización mucho más fuerte. De esta manera nos encontramos en una posición muy avanzada en el mercado y podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo innovador y con futuro. Una oferta mejor que la que actualmente presentan nuestros competidores” explica Iain Jacob, presidente de mercados dinámicos de SMG.

Aaron van Schaik, CEO de Lighthouse Digital afirma que “Starcom MediaVest Group tiene una sólida reputación en África y en todo el mundo proporcionando servicios de comunicación y es para nosotros un placer unirnos a la familia de SMG ya que alinearnos con ellos nos da mayor visibilidad global y una cara más potente en el mercado”.

Lighthouse Digital cuenta con un equipo de 30 oficinas en Johannesburgo y Ciudad del Cabo y entre sus clientes internacionales encontramos firmas como Microsoft, SABMiller, Mastercard, General Motors, South African Tourism, Cathay Pacific, Investec, HTC, First National Bank o Vodacom.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir