Agencias

Publicis Groupe adquiere Poke, una agencia digital muy orientada al futuro

En el panorama "marketero" y digital se están sucediendo los cambios de manera rápida y drástica. Las grandes agencias y compañías están comenzando a aplicar nuevas estrategias para crecer y aumentar su poderío, y dentro de este tipo de estrategias las adquisiciones son el pan de cada día.

Publicis Groupe ha adquirido la agencia digital Poke, una agencia creada en 2001 y que a partir de ahora pasará a formar parte de la de red de Publicis Worldwide.

La suma por la que se ha cerrado esta transacción es desconocida, pero lo que sí se ha anunciado es que el equipo de managers de la pequeña agencia permanecerá en sus puestos sin ninguna alteración.

Poke London, una agencia muy orientada al futuro y que cuenta con importantes clientes como BBC o Mulberry servirá al gran grupo Publicis para completar y mejorar sus capacidades competitivas a través de las grandes posibilidades que ofrece cada vez más el mundo “marketero” digital.

Desde Poke han asegurado que esta unión es evolución natural de su buena relación con el gran grupo de agencias francés. Poke es una agencia digital muy innovadora y moderna unida al poderío y difusión de Publicis puede volar muy alto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir