Agencias

Publicis Groupe cuenta con una nueva oficina en Madrid

Publicis Groupe agrupa a todas sus agencias bajo el mismo techo en Madrid

Publicis Groupe ha inaugurado una nueva oficina en Madrid. Con ella, pretende crear un entorno más colaborativo de trabajo para todas sus agencias madrileñas.

Publicis Groupe, líder global en marketing, comunicación y transformación digital, inauguró ayer una nueva oficina en Madrid para agrupar dentro del mismo espacio a todos los equipos de sus agencias que operan en la capital.

Así, trabajarán bajo este mismo techo todas las agencias de Publicis Media: Zenith, Starcom, Blue 449, Performics, Spark Foundry y Digitas; y las que pertenecen a Publicis Communications: Leo Burnett, Publicis España, Wysiwyg, Nurun, Saatchi&Saatchi, Prodigious y Proximedia. Asimismo, se trasladará a este edificio Re:Sources, la unidad de servicios generales del grupo.

Con esta nueva oficina, Publicis Groupe pretende crear un entorno más colaborativo de trabajo que permita a estas agencias colaborar conjuntamente en proyectos integrados de creatividad y medios. Además, comenzarán a operar como una plataforma interconectada bajo el concepto The Power of One.

Para ello, el edificio se ha dotado de amplias zonas de colaboración e intercambio de conocimiento. Una de estas áreas es el Café Marcel, llamado así en memoria de Marcel Belustein Blanchet, fundador y primer presidente de Publicis. Otro de estos espacios será Publicis Drugstore, que pretende imitar el diseño de Publicis Drugstore de Champs-Elysées, en la sede central de Publicis Grouype en París.

Además, el nuevo edificio contará con salas en todas las plantas para poder organizar sesiones internas de trabajo, así como zonas de ocio y encuentro para todos los empleados del grupo.

La nueva oficina del grupo se ubica en la Avenida del Partenón 12-14. En ella, trabajarán los más de 900 profesionales con los que Publicis Groupe cuenta en la capital española.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir