líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicis Groupe anuncia nuevos nombramientos para robustecer su equipo directivo global

Agencias de marketingPublicis Groupe ha realizado cinco nuevos nombramientos

Publicis Groupe anuncia cinco nuevos nombramientos

Publicis Groupe anuncia nuevos nombramientos para robustecer su equipo directivo global

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Publicis Groupe ha anunciado en las últimas horas cinco nuevos nombramientos: Jane Lin-Baden, Loris Nold, Monica Gadsby, Talia Raviv y Amy Hadfield.

Prosigue el movimiento de sillas en el seno de Publicis Groupe. Si ayer conocíamos que Arthur Sadoun, que ha sido renovado durante cuatro años más como CEO y presidente del holding publicitario francés, había promocionado a cuatro ejecutivos para hacerles hueco en el Directoire+, el estamento directivo de más alta alcurnia en la compañía, hoy la empresa se descuelga con nuevos nombramientos en su cúpula directiva.

Jane Lin-Baden, que es actualmente CEO de Publicis Groupe en el Norte de Asia, será la nueva consejera delegada del grupo en región de Asia Pacífico (APAC) y añadirá la supervisión del Sur de Asia, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste Asiático a sus responsabilidades actuales. En calidad de miembro del comité de dirección de Publicis Groupe, Lin-Baden reportará directamente de sus actividades a Arthur Sadoun.

Por su parte, Loris Nold, previamente CEO de Publicis Groupe en la región de APAC/MEA, asumirá el rol de nueva creación de consejero delegado de la compañía en la región EMEA. Nold supervisará todos los mercados y las operaciones en Europa y continuará asimismo vigilando la actividad del grupo en Oriente Medio y África. En su puesto Nold dependerá de manera directa de Arthur Sadoun.

Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe en Latinoamérica, agregará a su cargo la supervisión de las actividades del grupo en Brasil y reportará de sus actividades a Tim Jones.

Publicis Groupe ha hecho públicos un total de cinco nombramientos

Lin-Baden, Nold y Gadsby trabajarán de manera muy estrecha con los líderes locales de sus respectivas regiones, que deberán rendir cuentas de manera directa a ellos tres.

Expandirá asimismo sus responsabilidades Talia Raviv, CEO de PMX, que de ahora en adelante supervisará también las operaciones globales de medios de Publicis Groupe. En su nuevo cargo deberá reportar de sus actividades a Dave Penski, miembro del Directoire+ de Publicis Groupe.

El último nombramiento efectuado es el de Amy Hadfield, que es actualmente Chief of Staff de Publicis Groupe y pasará a ser Director of Global Communications de la compañía para gestionar la comunicación externa y interna de la a empresa a lo largo y ancho del globo. Tras su nombramiento Hadfield pasará a ser miembro del comité de dirección de Publicis Groupe.

«Me gustaría felicitar a Jane, Loris, Talia, Amy y Monica por sus nuevos cargos. Cada uno de ellos ha sido clave en la transformación de Publicis Groupe durante los últimos cinco años y continuarán trabajando con todos nuestros ejecutivos y nuestros equipos para para seguir acelerando y liderando el cambio en nuestra industria», señala Arthur Sadoun presidente y CEO de Publicis Groupe.

 

Se celebra la 12ª edición de la ceremonia de los Académicos de Honor de la Academia de PublicidadAnteriorSigueinteFIAP Awards anuncia la shortlist con los finalistas para su edición 2022

Contenido patrocinado