Agencias

Publicis Groupe continuó metiendo el turbo a sus ingresos en el tercer trimestre del año

publicisBuenas noticias para Publicis Groupe. El holding publicitario francés, que anunció el pasado mes de julio su fusión con Omnicom Group, logró incrementar sus ingresos durante el tercer trimestre del año por encima de lo previsto. Entre julio y septiembre de 2013 Publicis incrementó su facturación en un 3% hasta los 1.680 millones de euros.

En los buenos resultados de Publicis se dejaron notar y mucho sus actividades digitales, que escalaron un 12,3% durante el últimos trimestre del año.

Por regiones, la región que menos alegrías dio a Publicis durante el tercer trimestre del año fue otra vez Europa, con un crecimiento orgánico de apenas el 0,4%. Eso sí, dentro del continente europeo, Reino Unido sacó pecho con un crecimiento del 7,1%.

En Estados Unidos el crecimiento de Publicis durante el último trimestre fue del 4,5%.

Por otra parte, si nos fijamos en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2013, Publicis incrementó su facturación en un 3,3% hasta los 5.030 millones de euros.

De cara a 2014, fecha en la que Publicis espera completar su fusión con Omnicom, el grupo galo se muestra optimista y espera continuar creciendo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir