Agencias

Publicis Groupe niega haber sobrevaluado su crecimiento en 2016 y 2017

Publicis Groupe declara que está sufriendo un intento de desestabilización

Publicis El grupo de comunicación Publicis Groupe ha sido acusado por un autor anónimo de haber sobrevaluado su crecimiento en los últimos dos años. En un principio, la agencia de comunicación no prestó atención a esta incriminación. Sin embargo, tras ser conocidas por analistas y financieros, Publicis Groupe ha decidido responder con un comunicado de prensa.

En el comunicado, la agencia ha negado completamente la denuncia de este autor anónimo "Publicis Groupe rechaza formalmente estas acusaciones. El autor de esta carta obviamente no tiene conocimiento de las normas de contabilidad y está procediendo con el único propósito de crear dudas y perturbar la realidad de las cifras de Publicis Groupe".

De esta forma, la propia agencia ha afirmado en la nota que “está experimentando un intento de desestabilización tras la divulgación a sus auditores y algunos analistas financieros de una carta anónima que indica que Publicis Groupe sobrevaluó su crecimiento orgánico para 2016 y 217 mediante una aplicación temprana de la NIIF 15".

Al final de la nota, el grupo ha expresado que "Publicis Groupe ha informado al AMF y está estudiando igualmente todas las opciones legales posibles a su disposición para responder a este intento de desestabilización".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir