líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicis Groupe cierra un proceso iniciado en Madrid en mayo de 2018

Publicis Groupe estrena edificio en Barcelona

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Las agencias del Publicis Groupe se trasladan juntas a un nuevo edificio en Barcelona con el objetivo de responder de mejor forma a todas las necesidades de sus clientes.

Publicis-GroupePublicis Groupe ha culminado el trasladado de las agencias que integran el grupo en Barcelona a su nuevo edificio situado en la calle Aragó 385.

Se pone de esta forma punto y final a un proceso que comenzó en Madrid en mayo de 2018.

Las agencias de Publicis Groupe han realizado esta mudanza conjunta como respuesta a su posicionamiento bajo el concepto “The Power of One”, rompiendo así con lo silos con la vista puesta en ofrecer a sus clientes todas sus capacidades.

Se trata de un nuevo modelo de trabajo que sitúa a los clientes en el centro de la organización para ofrecerles servicios personalizados y adaptados a sus necesidades.

Se ha transformado la organización y el proceso de trabajo, situando la tecnología y el conocimiento del consumidor en base al dato como columna vertebral de la compañía, transformando el modelo organizativo pasando de ser un holding de agencias a una plataforma interconectada, flexible, modular y dinámica.

publicis_barcelona

 

De esta forma el nuevo edificio albergará a los más de los 150 trabajadores de las agencias de Publicis Groupe en Barcelona.

Estos se distribuyen a través de Publicis Media, Starcom, Zenith, Blue 449, Spark Foundry, Performics; las agencias creativas de Publicis Comunication: Saatchi & Saatchi, Prodigious y Proximedia, así como recursos de los servicios compartidos para el grupo de Re:Sources.

El edificio consta de seis plantas y cuenta, al igual que el de Madrid, con el icónico Café Marcel (denomiando así en honor al fundador de Publicis Groupe, Marcel Bleustein-Blanchet).

También encontramos el Publicis Drugstore, un espacio compartido de salas de reuniones que comparte nombre con el Publicis Drugstore de la sede social de Publicis Groupe en Champs-Elysées en Paris; y con zonas de trabajo colaborativo interno en las distintas plantas.

 

El impacto de la "tasa rosa" en la sociedadAnteriorSigueinteNEWOLDSTAMP trae el concepto de marketing de firmas de correo electrónico a España

Contenido patrocinado