Agencias

Publicis Groupe estrena en España Publicis Webformance, una subsidiaria para PYMES

Publicis Groupe estrena en España Publicis Webformance, una subsidiaria para PYMESPublicis Webformance llegó la semana pasada a España de mano de Publicis Groupe como subsidiaria del grupo dedicada a las PYMES con el objetivo de ofrecer el poder de la comunicación digital a todas las compañías, sea cual sea su tamaño.

Con Webformance, Publicis proveerá servicios de alta gama en creación de páginas web y comercio electrónico a precios asequibles, y siempre acompañados de soporte técnico. Las pequeñas y medianas empresas podrán ampliar y enriquecer sus productos y servicios en redes sociales, creación de contenidos y desarrollo para la plataforma de telefonía móvil en los próximos meses.

Publicis Webformance se ha asentado en Madrid y ya cuenta con alrededor de 2.000 clientes, con los que ha creado páginas web y tiendas online, ofreciendo su ayuda y mantenimiento para que puedan aprovechar al máximo este motor de crecimiento.

Con este lanzamiento, Publicis pretende adaptarse a una realidad cada vez más extendida en que las PYMES españolas buscan alternativas e iniciativas online para desarrollar su negocio en un contexto económico complicado, ofreciendo soluciones de impacto y con el objetivo de convertirse en uno de los líderes del sector en el país.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir