Agencias de marketing

Felicitación de Navidad de Publicis Groupe

Publicis Groupe felicita la Navidad con un vídeo "cutre", creativo y con final inesperado

Publicis Groupe envía sus mejores deseos para el 2020 de la mano de Arthur Sadoun y un "asistente" poco familiarizado con las cámaras.

Publicis Groupe

Nunca un plano "fijo" dio tanto juego. Publicis Groupe ha vuelto a sorprender este año a la industria publicitaria con una felicitación navideña original y, sobre todo, hilarante.

El propio Arthur Sadoun, presidente y CEO de la compañía, es el encargado de dar el discurso que repasa el año 2019 y envía los mejores deseos para el año que entra. "Solo yo, mi smartphone y mi asistente", dice Sadoun, consciente de que hoy en día cualquier persona, en cualquier lugar, puede crear un contenido de marca listo para ser compartido.

Las risas (y probablemente carcajadas) llegan con los exagerados fallos inundan la imagen: desenfoques, movimientos bruscos de cámara, personas que se "cuelan" en el plano, un sonido que desaparece por momentos e, incluso, la voz del que filma.

Como todo buen contenido que se precie, la felicitación de Publicis Groupe también tiene un final inesperado y en el que descubrimos que el director de esta pieza no es otro que el veterano Maurice Lévy, presidente del Consejo de Supervisión de Publicis Groupe.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El año pasado, la inteligencia artificial de Publicis Groupe, Marcel, fue la protagonista de su divertida felicitación.

La ficha técnica tampoco tiene desperdicio:

Based on an original idea by: Arthur Sadoun and Maurice Lévy
Director: Maurice Lévy
Director of Photography: Maurice Lévy
Producer: Maurice Lévy
Post-producer: Maurice Lévy
Editor: Maurice Lévy
SFX: Maurice Lévy
Agency: Definitely not Marcel Paris…

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir