Agencias

Publicis Groupe financiará con 1 millón de euros a 90 startups en el "Viva Technology"

vivaLa próxima semana se celebra por primera vez la conferencia “Viva Technology”, una cita que reunirá a las startups europeas más punteras y que tendrá lugar en París.

Así, el CEO de Publicis Groupe, Maurice Lévy, ha asegurado que la compañía invertirá 1 millón de euros en hasta 90 startups durante los días de la conferencia tecnológica.

“Basándonos en lo que sabemos hoy en día, va a ser un momento muy emocionante y será extremadamente exitoso”, ha explicado Levy.

Pero también ha asegurado que el Viva Technology será la alfombra roja de la industria de la tecnología al contar con el coche autónomo de Google, el lanzamiento de PlayStation VR y numerosas presentaciones y ponencias de las compañías más grandes del mundo como Facebook.

Además, de esto, el espacio también contará con un ambiente de co-working en el que 17 grandes compañías podrán establecer contacto y colaborar en los proyectos de las startups allí presentes.

Con un presupuesto total de 10 millones de euros, la conferencia contará con más de 300 invitados que participarán en paneles, ponencias y entrevistas y abrirá sus puertas a más de 30.000 personas.

Las 90 startups que convenzan a Publicis para su financiación, serán dadas a conocer durante los 3 días que dura el evento, y tendrán que competir con las más de 700 candidatas que han sido analizadas por la compañía.

Al ser preguntado por las preocupaciones por el referéndum británico y una posible salida de la Unión Europea, Lévy se ha mostrado cauto aunque optimista asegurando que “pase lo que pase esto obligará a transformar nuestra manera de operar en Europa. Deberíamos centrarnos menos en las directivas y regulaciones y más por el espíritu y la cultura”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir