Agencias

Publicis Groupe nos presenta sus deseos "saltables" (y brillantes) para el próximo año

mauricelevy0300Publicis Groupe ha dado a conocer su esperada felicitación navideña, un divertidísimo vídeo en el que su director ejecutivo, Maurice Lévy, muestra sus mejores deseos para el año 2016.

Como cada año, la originalidad, la innovación y la tecnología son los ingredientes esenciales del spot, que ya se ha convertido en toda una tradición para el grupo francés.

El vídeo está dedicado a todas las víctimas de los fatídicos atentados yihadistas de París y en especial, a los publicistas Fabrice Dubois y Yannick Minvielle.

Este año se ha presentado como una auténtica montaña rusa para la industria publicitaria. Frente al aumento progresivo de la inversión han surgido fenómenos que han causado estragos en la efectividad de las campañas. Es innegable: el consumidor actual huye de los anuncios y no duda en omitirlos siempre que es posible.

Por ello, Maurice Lévy ha querido dar la vuelta a esta tendencia presentando sus deseos “saltables”. Es decir, todo aquel que no quiera prestar atención al directivo podrá “saltar a Maurice” y disfrutar de una agradable pausa publicitaria.

Pero si cree que escapar del director de uno de los mayores grupos de comunicación a nivel mundial es un juego de niños, no podría estar más equivocado. Lévy se cuela en todos y cada uno de los anuncios para desearle todo lo mejor para el próximo año.

mauricelevy0

mauricelevy2

Aunque 2015 ha sido un año de altibajos para Publicis, el directivo prefiere buscar el lado positivo a los problemas. La reciente adquisición de Sapient y la creación de la plataforma Publicis auguran buenos tiempos para el grupo, que tratará de aprovechar el recién presentado concepto “Power of One” y la ilusión de los nuevos equipos para seguir cosechando nuevos éxitos en los años venideros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir