Agencias

Publicis podría adquirir la agencia de social media Big Fuel

Publicis podría adquirir la agencia de social media Big FuelBig Fuel es una gran agencia especializada en medios sociales que cuenta con clientes de la talla de McDonalds, GM o T-Mobile, una agencia que puede terminar perteneciendo a Publicis si las conversaciones con Vivaki salen adelante.

General Motors ha sido testigo directo del crecimiento de Big Fuel, las nuevas asignaciones del fabricante de automóviles obligaban a la agencia a aumentar la plantilla considerablemente en los últimos seis meses.

Big Fuel nació en 2008, de la mano del productor de televisión Avi Savar y en poco tiempo se centró en el contenido de marca, en el desarrollo de sus clientes en los medios sociales.

El acuerdo, que según fuentes muy cercanas a la agencia, podría cerrarse en cuestión de semanas, se sumaría al listado de adquisiciones realizadas por Publicis en los últimos tiempos: Publicis ha adquirido tres de las 10 agencias digitales por ingresos de EE.UU. De producirse esta adquisición, Publicis estaría más cerca de conseguir obtener un 35% de los ingresos totales del negocio digital.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir