Agencias

Arthur Sadoun será 4 años más el CEO de Publicis Groupe

Publicis Groupe renueva su directiva cuatro años más, con Arthur Sadoun al frente

Publicis Groupe ha renovado su directiva durante otros cuatro años más, manteniendo a Arthur Sadoun como su CEO y mostrándose satisfechos con su trabajo.

Arthur SadounSegún ha anunciado el propio holding, Publicis Groupe renovará su equipo directivo, liderado por su chief executive, Arthur Sadoun, por otro periodo de cuatro años. Sadoun estará acompañado por Steve King, chief de Publicis Media, Anne-Gabrielle Heilbronner, secretaria general, y Jean-Michele Etienne, executive vice president y chief financial officer, que se retirará el 31 de diciembre de 2020.

El antiguo CEO del holding, Maurice Levy, ha expresado que está "muy satisfecho" con la transición que ha desarrollado la compañía, según TheDrum.com. "Se ha puesto un gran énfasis en la propia personalidad de Arthur Sadoun y en el trabajo duro y la energía que han puesto para acelerar la transformación de Publicis Groupe", ha señalado.

"El equipo de gestión que ha reunido y la función mejorada de Steve King junto a él inspiran a los miembros de la Junta con una gran confianza respecto a la implementación con éxito del plan "Sprint to the Future". Por lo tanto, con el apoyo total de la Junta, se felicita a los miembros del Consejo de Administración y se renuevan sus mandatos para llevar a cabo con éxito está misión", añade.

Por su parte, Arthur Sadoun ha querido agradecer la confianza puesta en él, especialmente a la presidenta del Nominating Committee, Elizabeth Badinter, y a Maurice Levy. "Sustituir a este último al frente del grupo fundado por Marcel Bleustein-Blanchet es tanto un honor como un desafío, más todavía teniendo en cuenta los cambios a los que se enfrenta nuestra industria, que no tienen precedentes", ha expresado Sadoun.

Asimismo, el directivo ha señalado los logros conseguidos por el holding durante los últimos 18 meses, ofreciendo a sus clientes un modelo ganador de cara al futuro. "Todavía queda mucho que hacer para mejorar nuestro desempeño", afirma. Asimismo, ha querido agradecer a la Junta Directiva, el Comité de Dirección y al talento que posee la compañía por haber trabajado duramente y con compromiso durante un momento de gran transformación. "Sé que podré contar con ellos para asegurar nuestro éxito en el próximo paso".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir