Agencias

PUBLICIS GRUPO K PASA A DENOMINARSE PUBLICIS DIALOG ESPAÑA

La agencia Publicis Grupo K culmina su cambio de identidad corporativa, que inició hace un año, con su integración en Publicis Groupe. Publicis Grupo K pasa a formar parte de la red especializada en Marketing Services, Publicis Dialog, y a partir del 1 de enero se denomina Publicis Dialog España.

Desde su creación, hace casi dos décadas, la hasta ahora Publicis Grupo K ha desarrollado un modelo de integración de las diferentes disciplinas del marketing para optimizar la efectividad de las acciones de comunicación de las marcas. En octubre de 2005, Publicis Grupo K se integró en Publicis Groupe y ahora se suma a la red mundial Publicis Dialog, del mismo Grupo, donde pasa a ser la segunda en importancia, tras Publicis Dialog Francia.

Publicis Dialog se posiciona como un modelo de agencia que propone un diálogo constante con el cliente, para entender sus necesidades y poder proponer soluciones globales e ideas creativas en una gama extensa de disciplina que conecten la marca con los consumidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir