Agencias

PUBLICIS HEALTHCARE COMMUNICATIONS GROUP ADQUIERE EL 100% DE PHARMA-CONSULT EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

El Grupo Publicis Healthcare Communications Group ha anunciado la adquisición del 80 por ciento restante de las acciones de Pharma-Consult, la agencia número uno en Comunicación de Salud, en España. Este acuerdo representa una conclusión lógica tras10 años de relaciones fructíferas.

Pharma-Consult es la mayor agencia especializada en salud en España. Con oficinas en Barcelona y Madrid y mas de 70 empleados, desarrolla un rango único de servicios, desde gestión estratégica de marcas y comunicación publicitaria, hasta educación médica y relaciones públicas, pasando por la gestión de ensayos clínicos, organización de congresos, así como investigación médica y consultoría de salud, a través de su empresa afiliada TAISS, especializada en Economía de la Salud y técnicas relacionadas con la Medicina Basada en la Evidencia. Pharma-Consult colabora con las principales compañías farmaceúticas nacionales e internacionales, y con otras empresas no farmaceúticas que operan en el entorno de la salud, en su más amplio sentido.

Esta adquisición consolidará una oferta global inigualable de PHCG en España, en la que las dos oficinas de Pharma-Consult, cambiarán de denominación pasando a ser Medicus, en Madrid; y Saatchi & Saatchi Healthcare, en Barcelona. El equipo directivo seguirá siendo el mismo. Esta operación reforzará la presencia del Grupo Publicis en Europa como líder de comunicación en salud con un gran alcance de actuación, tanto en términos geográficos como de diversidad de servicios.

“Esta adquisición refuerza aún más el compromiso del Grupo Publicis en el área de la salud y contribuye a mejorar nuesta posición de liderazgo”, señala Ed Rady, presidente de Publicis Healthcare Communications Group.

“Hemos trabajado estrechamente con el Grupo Publicis y sus compañías predecesoras durante muchos años y la adquisición completa era el siguiente paso lógico. Aunque siempre nos hemos sentido parte de la familia Publicis, esta integración nos permite desarrollar aún más el potencial de la compañía en España”, destaca el doctor Ricardo Barajas, accionista y director de Pharma-Consult.

“He trabajado personalmente con Pharma-Consult durante muchos años y es una gran noticia el que se hayan incorporado plenamente a nuestras operaciones” comenta el presidente de la División Internacional de Publicis Healthcare Communications Group, Max Jackson. “A partir de ahora podemos poner en marcha una serie de nuevas iniciativas e ideas con las que podremos ser más competitivos y reforzar aún más nuestra capacidad para proporcionar un servicio global y excelente a nuestros clientes”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir