Agencias

Publicis lanza Roar, una agencia digital que aunará conocimiento, emoción y tecnología

roarPublicis, el gran grupo de agencias capitaneado por Maurice Lévy desde París, ha dado a luz a una nueva agencia, Roar, cuyo principal cliente va a ser la empresa financiera JPMorgan Chase, aunque irá agregando clientes adicionales de forma selectiva.

Esta es la primera aventura en la que se embarca Publicis tras anunciar la cancelación de la fusión con otro de los grandes grupos de agencias del panorama publicitario, Omnicom, un sonado acuerdo que al final no ha llegado a realizarse debido a múltiples problemas logísticos, ideológicos, legales, etc.

Con la creación de Roar, Publicis pretende agrupar bajo un mismo paraguas estrategia, creatividad, experiencia de usuario, medios y analítica en una única oferta, creando una agencia fresca e innovadora en la que se maneje todo el talento digital del gran grupo.

Roar tiene su sede en Nueva York y oficinas en Atlanta, Chicago, Boston, Londres y Hong Kong, y su presidente Sean Reardon guiará los pasos para cubrir las necesidades de los clientes creando la combinación perfecta entre conocimientos, emoción y tecnología.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir