líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIS LIFE BRANDS CAMBIA DE SEDE

Nota de prensa:

Publicis Life Brands, compañía líder de comunicación especializada en salud perteneciente a Publicis Healthcare Communications Group Spain, ha renovado su sede en Madrid, trasladándose en julio de 2008 a un nuevo edificio situado en la calle Ramírez Arellano nº 21 (Arturo Soria).

El cambio de oficinas, situadas anteriormente en Chamartín, responde a la estrategia del grupo Publicis Healthcare Communications Group Spain de integrar en un mismo edificio a todas sus agencias para conseguir una mejor y más accesible comunicación entre las agencias y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

Publicis Life Brands, que se encuentra en la primera planta de este nuevo edificio cuenta con un de 900 m2.

Publicis Life Brands, agencia de referencia en el sector salud en España, cuenta en su nueva sede con un equipo multidisciplinar de 40 profesionales especializados en comunicación de salud, en escenarios que van de la publicidad a la investigación biomédica, pasando por las relaciones públicas, el marketing relacional y la gestión de eventos.

MIKEL LEJARZA, ANTENA 3, EN EL CURSO DE VERANO EL ESCORIAL SOBRE TELEVISIONES AnteriorSigueinteMURGA&MURGA PUBLICITAT REFUERZA EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Noticias recomendadas