Agencias

PUBLICIS LIFE BRANDS DESARROLLA LA COMUNICACIÓN DE LABORATORIOS GENÉRICOS RATIOPHARM EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Publicis Life Brands será la agencia encargada de desarrollar la comunicación médico-farmacéutica de los medicamentos genéricos ratiopharm en España.

Con el objetivo de concienciar a los médicos de atención primaria y a los farmacéuticos sobre la calidad de los medicamentos genéricos ratiopharm, Publicis Life Brands desarrollará una campaña publicitaria durante todo el 2009 para reforzar su imagen de máxima calidad a precios razonables, – representando una alternativa eficiente a los medicamentos originales- , y contribuyendo así a la optimización de los recursos sanitarios. ratiopharm es el laboratorio farmacéutico líder en el mercado español y europeo de medicamentos genéricos cuyas ventas alcanzaron los 29 millones de unidades en el 2008. Uno de cada cinco medicamentos genéricos dispensados en nuestro país es ratiopharm.

Publicis Life Brands llevará a cabo para la campaña de ratiopharm materiales promocionales para la red de ventas, anuncios en revistas médicas y de farmacia, y material de merchandising.

Por parte de ratiopharm, el equipo está formado por Carolina Guevara, Product Manager Senior, y David Arias, Product Manager Senior. El equipo creativo de Publicis Life Brands lo integran Sebastián de la Serna, Director Creativo Ejecutivo; Esther Maroto, Director de Arte, e Isabel Zapico, Redactora. Por parte de Cuentas, el equipo está formado por Kátia Leal de Otero, Directora de planificación estratégica; Alberto González, Director de cuentas, y Javier de la Herrán, Ejecutivo de cuentas. Por parte del Departamento Médico, Ana Indart, Directora Departamento Científico PhD.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir