Agencias

PUBLICIS LIFE BRANDS ESPAÑA TRABAJA PARA ASTRAZENECA

Nota de prensa:

Publicis Life Brands será la encargada de desarrollar una nueva herramienta interactiva “i-detailing” para AstraZeneca en España. El objetivo de esta nueva herramienta digital será la de facilitar la mejora en el rendimiento de la red de ventas e interactividad de ésta con los profesionales médicos.

Esta iniciativa forma parte de un programa piloto en el que AstraZeneca España está participando junto con otros cuatro países. La plataforma digital “i-detailing” consiste en un tablet PC para la venta de uno de los productos “estrella” del laboratorio.

Para Joaquín Rodrigo, Marketing Manager de Respiratorio de AstraZeneca, “esta herramienta nos permitirá un incremento en la interactividad con nuestros clientes, aportando una visita de mayor interés científico y adaptada a las necesidades individuales de cada uno de ellos”.

Por parte de AstraZeneca, el equipo está formado por Joaquín Rodrigo, Marketing Manager de Respiratorio; Fernando Léniz, Jefe de Producto; Ramón Amengod, Gerente Regional & Jefe Proyecto CRM/ I-detailing; y Mathilde Gadret, I-detailing Team SFE/AstraZeneca, ISMO. El equipo de cuentas de Publicis Life Brands lo integran Kátia Leal de Otero, Directora de Planificación Estratégica; Laura Catá, Directora de grupo de cuentas; y Alessandra Hernández, Ejecutiva de cuentas. Por parte de creación, el equipo lo forman Sebastián de la Serna, Director Creativo Ejecutivo; y Sonia Valiente, Directora de Arte. El equipo Científico lo forman, Ana Indart, como Directora del Departamento Científico PhD; y Charo Bernardo, Asesora Científica. En el área digital, Bertrán Arias, Director del Área Digital.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir