Agencias

Publicis Media fusiona dos redes globales bajo la marca Spark Foundry

Publicis Media integra Blue 449 y Spark Foundry

El holding publicitario Publicis Media ha anunciado la integración de Blue 449 y Spark Foundry bajo la marca Spark Foundry con el objetivo de ofrecer una propuesta global.

sparkfoundryLos grandes holdings publicitarios se han embarcado en grandes procesos de transformación para adecuar sus servicios a las cambiantes y exigentes necesidades del mercado.

Una de las compañías que lleva algún tiempo realizando cambios en su estructura es Publicis Groupe que, tras impulsar nuevos procesos de trabajo de la mano de su inteligencia artificial Marcel, ha anunciado la integración de dos de sus redes globales, Blue 449 y Spark Foundry, "para crear una potente propuesta global".

La nueva agencia operará bajo la marca Spark Foundry en la mayor parte de los mercados potenciando así su presencia global en países como Australia, Canadá, China, Alemania, la India, Italia, MENA, México, Polonia, Rusia, Singapur y España.

En el caso de España, la integración de las dos marcas supone situarse en el top ten del mercado y Spark Foundry estará liderada por Carlos Casado, hasta ahora CEO en Blue 449.

Por su parte, en los mercados de Francia, EEUU y Reino Unido, ambas marcas seguirán operando por separado, con Blue 449 enfocada a prestar servicio a los clientes locales y Spark Foundry, a los clientes globales.

"Como organización liderada por las agencias, estamos comprometidos con nuestras marcas fuertes como partners en la transformación de nuestros clientes", señala Steve King, CEO de Publicis Media. "Guiados por este compromiso estamos expandiendo Spark Foundry como una marca global".

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir