Agencias

Lenovo elige a Publicis Media como su agencia global de medios

Publicis Media se convierte en la agencia global de medios de Lenovo

Publicis Media ha sido elegida como la agencia global de medios de Lenovo. Para llevar a cabo sus distintas estrategias, ha creado la división Lenovo One Media.

Lenovo Lenovo, empresa matriz de Motorola, ha elegido a Publicis Media como su nueva agencia global de medios. Hasta la fecha, la compañía tecnológica china trabajaba con distintas agencias y compañías de holding en los distintos países en los que opera.

A partir de ahora, Publicis Media se encargará de la estrategia global de medios de Lenovo, tanto tradicionales como digitales. Asimismo, estará a cargo de las diferentes acciones de planificación y compra tanto de Lenovo como de Motorola.

Para llevar a cabo todas estas estrategias, la agencia ha creado una unidad específica llamada Lenovo One Media, que se ubicará dentro de las oficinas de las oficinas de Spark Foundry and Performics, la división de Publicis Media para Motorola en Estados Unidos.

Lenovo One Media trabajará en 28 mercados diferentes de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Andre Marciano, Exectuive-VP and Managing Director de Spark Foundry se pondrá al frente de esta división.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Publicis Media. Así conseguiremos consolidar nuestros esfuerzos de activación de medios al mismo tiempo que aprovechamos sus mejores prácticas para impulsar una mayor eficiencia y eficacia“, comenta Matt Bereda, VP of marketing de Lenovo.

Lenovo obtuvo en 2017 unos ingresos equivalentes a 45.350 millones de dólares, lo que supone un aumento del 5%, según reportó la propia compañía china el pasado mes de mayo. Este incremento de sus beneficios se debe en buena medida al crecimiento de sus ventas durante el cuarto trimestre del año pasado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir