Agencias

Publicis niega que vaya a comprar Interpublic por 6 mil millones de dólares

Publicis niega que vaya a comprar Interpublic por 6 mil millones de dólaresEl Grupo Publicis ha negado este lunes que haya estado trabajando con un grupo de bancos para comprar Interpublic por 6 mil millones de dólares, lo que le convertiría por encima de Omnicom en el segundo grupo de publicidad más grande del mundo, como ya les informábamos desde MarketingDirecto.com.

Durante el fin de semana, desde Publicis han preparado un comunicado en el que niegan que hayan comenzado a discutir con Interpublic la posibilidad de una fusión y que no han hablado con ningún banco para esa supuesta compra que se llevaba preparando meses tal y como recogían algunas fuentes del sector.

Las especulaciones de un grupo formado por el acuerdo entre Publicis-Interpublic ya han surgido en otras ocasiones haciendo referencia a que el CEO de Publicis, Maurice Lévy, tiene en mente cerrar su gran imperio con un movimiento estratégico como sería éste.

Por otro lado, Lévy está a punto de jubilarse y dejar el Grupo Publicis, por lo que el proceso para buscarle un sustituto comenzará el próximo mes de septiembre.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir