Agencias

Publicis pide a Maurice Levy que retrase su retiro

Publicis pide a Maurice Levy que retrase su retiroEl consejo de administración de la agencia Publicis pidió a Maurice Levy, presidente de la empresa, que aplace su retiro, previsto para el 31 de diciembre de 2011, según informó la compañía.

“Con respecto a las peticiones hechas por la junta, he respondido que me quedaría lo que fuera necesario”, dijo Levy en un comunicado. “Me aseguraré de que la transición sea en el momento oportuno, para que sea lo mejor para el grupo”.

Publicis también anunció que ascenderá a Jean-Yves Naouri, quien se situará un peldaño por debajo de Levy desde el 1 de julio como director de operaciones de la empresa.

“El fichaje de Jean-Yves Naouri como director de operaciones es un paso lógico y estratégico en su carrera”, dijo Levy. “Estoy convencido de que conseguirá los primeros objetivos que se le asignen y que contribuirá al desarrollo del grupo”.

La agencia también experimentará otros cambios ya que David Kenny abandonará Vivaki a finales de mes, terminando con los rumores que lo situaban como posible sucesor de Levy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir