Agencias

PUBLICIS PRESENTA QUÉ! REALIZANDO SU CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

Unos días antes de su nacimiento, Qué!, el nuevo diario gratuito del Grupo Recoletos, que se estrenó el 18 de enero en doce ciudades españolas, ya era conocido por muchos gracias a la campaña publicitaria que la agencia Publicis está llevando a cabo en diferentes medios.

Durante cuarenta días Qué! contará con el apoyo de esta campaña de lanzamiento gestionada por Optimedia y realizada por Publicis. Para la financiación de la misma se ha invertido una cantidad que asciende a 8 millones de euros. Qué!, el periódico que va contigo es el eslogan de una campaña que incluye espacios que se difunden tanto en la televisión, como en la radio, el cine, la prensa y la calle, mediante acciones de publicidad exterior.

Tan sólo ocho días antes se puso en marcha la versión online de este periódico. Sin embargo, aunque se trata del mismo diario, la edición digital se diferencia bastante de la impresa. En la portada de Quédiario.com los usuarios encontrarán el siguiente texto: “El primer diario español elaborado por sus propios lectores”. Este eslogan define a la perfección la diferencia entre ambos. La participación de los lectores en la creación del mismo es uno de los pilares fundamentales de la versión online, que será diferente en cada ciudad dado que se trata de un medio local.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir