líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Publicis recupera casi la totalidad de las acciones que estaban todavía en poder de Dentsu

El holding francés de comunicación y publicidad Publicis ha recuperado casi la totalidad de las acciones de su propia compañía que permanecían hasta ahora en poder de la agencia japonesa Dentsu.

Hasta hace poco, Dentsu poseía el 11% de las acciones de Publicis, grupo al que pertenecen Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Vivaki, Razorfish, Starcom y Zenithoptimedia, entre otras empresas.

Tras la transacción, más del 2% de las acciones de Publicis continúan todavía en manos de Dentsu. Tanto Publicis como Dentsu tienen la intención de seguir trabajando juntas en las joint ventures Beacon Communications y Dentsu Razorfish. En estas dos compañías, el reparto de acciones permanece inalterable, informa Horizont.

Elisabeth Badinter es ahora, con casi el 11% de las acciones de Publicis, la mayor accionista individual de la multinacional gala.

Correos apuesta por el comercio electrónicoAnteriorSigueinteLa organización del Mobile World Congress 2012 está negociando para que no haya huelga de transporte en Barcelona

Noticias recomendadas