Agencias

PUBLICIS REORGANIZA SUS AGENCIAS DE MEDIOS Y DIGITALES EN ESPAÑA

La agencia Publicis anuncio que reorganizará Vivaki Ibérica, la entidad que agrupa a las agencias de medios y digitales del grupo, que incluye a divisiones como Starcom y MediaVest, Optimedia, Zenith Media, así como Zed Digital, según informó el martes la agencia en un comunicado.

Con este cambio, Ángel Doménech, CEO de Starcom MediaVest Group, se incorporará a VivaKi Iberia como director de desarrollo corporativo y responderá ante Sergio Lorca, presidente de VivaKi Iberia.

Doménech será reemplazado por Adrián García, directo general de Starcom, mientras que Marta Ruiz-Cuevas se hará cargo de la dirección general de SMG en España, manteniendo su responsabilidad sobre MediaVest y respondiendo ante García.

“Estos ajustes en la organización de Vivaki y de SMG tienen como objetivo una mayor orientación de las compañías hacia el servicio al cliente y una adecuación de la estructura directiva a los cambios experimentados por el negocio y a los que el Grupo prevé que se producirán en el corto plazo”, dijo Lorca.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir