Agencias

Publicis Sapient y Capgemini, los partners digitales de McDonald's

Publicis Sapient y Capgemini, a los mandos de la transformación digital de McDonald's

Publicis Sapient y Capgemini, a los mandos de la transformación digital de McDonald's

En los últimos tiempos, la apuesta de McDonald’s por la tecnología la ha convertido en una de las marcas más innovadoras del sector de la alimentación.

Y en esta renovación tiene mucho que ver el trabajo de Publicis Groupe que, a través de Publicis Sapient ha conseguido aplicar la tecnología a la estrategia de marketing de la cadena de comida rápida con gran éxito.

Es por ello que ahora continuarán trabajando de la mano de la consultora tecnológica Capgemini, en la renovación digital de McDonald’s.

“Estamos encantados de sumarnos a Capgemini para reimaginar las formas en las que la experiencia de McDonald’s puede ser una ventaja competitiva para la transformación de la compañía”, explica Arthour Sadoun, CEO de Publicis Group, a través de un comunicado.

Así, el trabajo conjunto de ambas compañías pasará por transformar la experiencia en sus restaurantes, así como los kioskos de pedidos, los pedidos y pagos a través del móvil y demás apps.

Por su parte, Jim Sappington, evp, operations, digital and technology systems de McDonald’s, ha afirmado que Capgemini “impulsa nuestra rapidez, escalabilidad e innovación disruptiva en nuestro restaurantes y tecnologías digitales transformando la experiencia de consumidor a través de la conveniencia y la personalización”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir