Agencias de marketing

How-Channel, la nueva plataforma de vídeo en streaming de Publicis Sapient

Publicis Sapient levanta el telón de su propia plataforma de vídeo en streaming: How-Channel

La agencia digital Publicis Sapient ha lanzado How-Channel, una plataforma de vídeo en streaming que pivota en torno al tema de la transformación digital.

Publicis SapientHay vida más allá de Netflix en el universo del vídeo en streaming. Prueba de ello es que la agencia digital Publicis Sapient ha lanzado su propia plataforma de vídeo en streaming: How-Channel.

El tema en torno al cual pivota esta plataforma de nueva hornada es la transformación digital. Con How-Channel, donde se abren paso vídeos compactos y de corta duración, Publicis Sapient desea brindar una fuente de inspiración a quienes toman decisiones dentro de las empresas y agasajarles con sabroso alimento para el cerebro a fin de implementar la transformación digital con éxito.

Por How-Channel desfilan invitados de muchos quilates como Jim McKelvey, cofundador de la empresa "fintech" Square y autor del libro The Innovation Stack.

Al frente de How-Channel está la periodista Barbara Chai

Capitaneando el contenido volcado en How-Cannel está la experiodista de Wall Street Journal Barbara Chai, que lidera actualmente la división Content Strategy & Thought Leadership de Publicis Sapient.

En su trabajo Chai cuenta con el apoyo de reputados profesionales de los medios anteriormente vinculados a empresas como Netflix. En los vídeos subidos a How-Channel la propia Chai ejerce de presentadora y moderadora.

En la lista de próximos invitados de How-Channel figuran nombres como la escritora Kim Scott, que en su último libro Just Work habla sobre la creación de un espacio de trabajo más justo e inclusivo, y John Mackey (CEO de Whole Foods), quien aborda el liderazgo amalgamado con valores en su obra Conscious Leadership.

Todos los contenidos que forman parte de How-Channel tienen menos de 10 minutos de duración y fusionan entretenimiento y periodismo en un entorno B2B.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir