Agencias

Publicis.Sapient y TQi Ventures suman fuerzas y crean Sapient.i7

Publicis.Sapient y TQI Ventures pasan por el altar para crear una "joint venture"

Publicis.Sapient, la división digital del holding francés Publicis, se ha aliado con TQI Ventures para crear Sapient.i7, una "joint venture" con el foco puesto en Salesforce.

publicis sapientPublicis tiene definitivamente puesto el ojo (y la bala) en la tecnología. Publicis.Sapient, la división digital del holding francés liderado por Arthur Sadoun, ha decidido aliarse con TQI Ventures para alumbrar una "joint venture".

La empresa resultante de la alianza entre Publicis.Sapient y TQI Ventures se llamará Sapient.i7 y tendrá el foco puesto en servicios que echarán raíces en las diferentes soluciones de la empresa especializada en CRM Salesforce. El objetivo de Sapient.i7 será apoyar a las empresas en su transformación digital.

Sapient.i7 iniciará su actividad hoy mismo y tendrá su sede en Londres, tal y como ha confirmado un portavoz de la compañía en declaraciones a Horizont.

La nueva consultora nacida de la colaboración entre Publicis.Sapient y TQI Ventures tendrá presencia en todo el continente europeo, si bien estará concentrada inicialmente en Reino Unido, Alemania y Francia.

A través de Sapient.i7 Publicis.Sapient pretende brindar a las empresas “una mejor relación digital con el cliente en todas las etapas del customer journey”.

En las actividades de Sapient.i7 desempeñarán un papel absolutamente central las soluciones de Salesforce, que mediante herramientas espoleadas por la inteligencia artificial ayuda a las empresas a mejorar las tasas de conversión, la personalización y la relación con el cliente.

La experiencia en Salesforce la aportará TQI Ventures. Esta empresa es filial de la consultora especializada en Salesforce Tquila. Para el reclutamiento de personal Sapient.i7 contará asimismo con la asistencia de TQI Ventures. Gracias a la intermediación de esta última empresa se han sellado ya alianzas con las consultoras de personal Frank Recruitment Group y SThree. ¿El objetivo? Que Sapient.i7 crezca lo más rápido posible y que el “know-how” sobre Salesforce pegue velozmente el estirón en toda la región EMEA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir