Agencias

Publicis se hace con la agencia de e-commerce Crown en su esfuerzo por hacerse más fuerte digitalmente

crownTras suspenderse el mastodóntico acuerdo entre dos de los grandes grupos de agencias, Publicis y Omnicom, el grupo de agencias francés capitaneado por Maurice Lévy se ha embarcado en nuevos proyectos para hacerse más fuerte y relevante.

Ayer nos hicimos eco de la noticia de que Publicis ha lanzado Roar, una agencia en la que se maneja todo el talento digital del gran grupo, y hoy hemos averiguado a través del blog de la prestigiosa publicación Wall Street Journal que Publicis ha adquirido la agencia de e-commerce Crown Partners.

Con este movimiento Publicis pretende aumentar su presencia en el creciente mercado del marketing digital, por ello ha decidido integrar Crown dentro de Razorfish, una de las mayores agencias interactivas que parece no estar pasando por su mejor momento.

La adquisición de Crown, cuya tecnología es utilizada por los clientes para mejorar sus experiencias online como consumidor, ayudará a Razorfish a mejorar su negocio de comercio electrónico, uno de los puntos de interés de la agencia desde hace unos años.

El e-commerce está viviendo una época de crecimiento sin precedentes, por ello son muchas las agencias que están teniendo que incluir tecnologías y experiencias para ayudar a sus clientes en esta área muchas veces inexplorada.

Crown Partners fue fundada en 2001, su CEO es Richard Hearn y el presidente Mark Kennedy. Esta agencia de full service de e-commerce y contenidos cuenta con más de 150 empleados, tiene su sede en Dayton, Ohio, y oficinas en Nueva York, Dallas y Denver.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir