Agencias

PUBLICIS SE HACE CON LA CUENTA DE 13,8 MILLONES DE EUROS DE LA DGT

Después de un concurso en el que participaron 17 agencias de publicidad, la Dirección General de Tráfico ha adjudicado su cuenta publicitaria a la agencia Publicis. El presupuesto aproximado que destinará el organismo a su publicidad este año se aproxima a los 13,8 millones de euros. Publicis sustituye a TBWA como agencia del organismo público adscrito al Ministerio de Defensa.

TBWA España había estad gestionando la publicidad de la DGT desde hacía dos años, lugar que antes ocuparon agencias como Tapsa y McCann Erickson. El concurso se abrió a finales del año pasado. Al ser uno de los principales concursos que vive el sector publicitario en España, se presentaron las mejores agencias, entre ellas la propia TBWA, Tapsa, McCann Eirckson, DDB Madrid, Contrapunto, Zapping, SCPF y JWT.

Por otro lado, la agencia ha anunciado que ha culminado su proceso de cambio de identidad corporativa, consecuencia de su integración en Publicis Groupe. De este modo, Publicis Grupo K ha pasado a formar parte de la red Publicis Dialog, y desde el 1 de enero ha empezado a denominarse Publicis Dialog España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir