líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicis se incorpora a Media Lab NYC, una asociación centrada en la evolución tecnológica

nyc_media_lab_01Publicis Groupe se une al Media Lab NYC en busca de impulsar la investigación sobre las nuevas tecnologías. A partir de ahora, la agencia forma parte de un consorcio entre varias entidades docentes de la ciudad neoyorquina dedicado a conectar con empresas e instituciones académicas especializadas en el sector tecnológico.

Según explica El Programa de la Publicidad, la creatividad no es el único punto fuerte de Publicis, la cual se convierte en la primera agencia que participa en el Media Lab de Nueva York. Además, es el noveno miembro corporativo del consorcio, junto a AT&T, ESPN, HBO, Hearst, NBCUniversal, News Corp., Time Warner Cable o Verizon.

Dentro de esta iniciativa forman parte los directores de tecnología Ray Velex de Razorfish y Paolo Yuvienco de DigitasLBi, el director de marketing David Berkowitz en MRY y el CEO Michael Wiley, de VivaKi Ventures.

 

Descubra cómo será el tamaño del futuro iPhone 6 en una comparación con el resto de dispositivos AppleAnteriorSigueinteLos millennials, con el corazón "partío" entre los smartphones y los coches

Noticias recomendadas