Agencias

Publicis tira la casa por la ventana en su 90 aniversario: invertirá 10M€ en startups

publicis902016 es un año muy especial para Publicis Groupe, ya que cumple 90 años de historia en la industria de la publicidad.

Además de un año repleto de actos y acciones especiales para conmemorar sus nueve décadas de éxitos, el gigante de la publicidad ha puesto en marcha la iniciativa Publicis90, que está dirigida a estudiantes, startups, empleados de Publicis y otros empresarios que quieran solicitar financiación para sus ambiciosos proyectos.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 28 de febrero en la web especial que han creado, donde además encontrarán todos los detalles del concurso. Un jurado regional elegirá a los 90 proyectos ganadores, que podrán recibir una inyección de entre 10.000 y 500.000 euros, aunque no es el único premio que puedan conseguir. Publicis Groupe invertirá un total de 10 millones de euros en este programa. 

“Publicis90 está muy en línea con la filosofía de Publicis Groupe y su fundador, Marcel Bleustein-Blanchet”, ha afirmado Maurice Lévy, CEO de Publicis. "La idea es ayudar a los jóvenes emprendedores a alcanzar sus metas. No sólo a través de la inversión, sino también poniendo recursos de Groupe a su disposición durante un año".

"En lugar de mirar hacia atrás y darnos una palmada en la espalda a nosotros mismo por 90 años de historia, hemos tomado un enfoque de futuro al extender una mano de ayuda a los jóvenes emprendedores", concluyó Lévy.

introduction

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir