líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLIESPAÑA CREA EL BREAK HI-QUALITY Y LA GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN PARA SU POLÍTICA COMERCIAL DE OTOÑO

Nota de Prensa:

El Break Hi-Quality es un bloque exclusivo en prime time compuesto por una media de entre uno y cuatro spots convencionales, aportando una mayor notoriedad al anunciante.

Por otro lado, a través de la Garantía de Adjudicación el cliente podrá garantizarse con antelación la emisión de sus campañas publicitarias.

Publiespaña consolida su estrategia de diferenciación y calidad con el lanzamiento en octubre del Break Hi-Quality y la Garantía de Adjudicación, dos nuevos productos a través de los cuales la empresa se adelanta a la alta demanda de espacios publicitarios que caracteriza el último trimestre del año.

El bloque publicitario de alta calidad, afianzado ya en el mercado internacional, es aún una práctica inusual en las cadenas españolas.

Publiespaña ha decidido apostar por este producto en su nueva política comercial, de modo que a partir de octubre el cliente podrá emitir su campaña en este bloque exclusivo que estará compuesto por una media de entre uno y cuatro spots convencionales.

De este modo, a través del Break Hi-Quality, el anunciante posicionará su producto con mayor notoriedad en el momento de mayor audiencia.
La Garantía de Adjudicación, un compromiso mutuo entre el anunciante y Publiespaña

Otro de los productos de la nueva política comercial de otoño es la Garantía de Adjudicación, por la cual, con un plazo de antelación conforme a los intereses tanto de los anunciantes como de Publiespaña, éstos pueden garantizarse la emisión de sus campañas publicitarias.

 

TRIPP·LITE ESPAÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE INCENTIVOS PARA SU CANAL DE DISTRIBUCIÓNAnteriorSigueinteLOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES SON "MÁS INTERNAUTAS" QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN

Noticias recomendadas