Agencias

PUBLIMAGEN CORPORATIVA, UNA NUEVA EMPRESA MEXICANA DE SERVICIOS PROMOCIONALES

Nota de Prensa:

Publimagen Corporativa, es una empresa que ofrece servicios de diseño, elaboración y comercialización de artículos promocionales. Es una nueva empresa mexicana que cuenta con los más modernos métodos de impresión, los mejores materiales y el más moderno sistema de bordado del mercado. Publimagen proporciona un servicio especializado de asesoría a las empresas, identifica y analiza cuáles son sus necesidades específicas de promoción y establece en todo momento un trato personalizado.

La empresa cuenta con la más amplia gama de artículos promocionales, que va desde camisetas impresas en serigrafía hasta tazas, bolígrafos y llaveros con el logotipo del cliente impreso. Ernesto Bredeé Santos, Director General de Publimagen Corporativa, explica: “Nuestros clientes pueden seleccionar entre una gran variedad de opciones el producto que mejor satisfaga sus necesidades de promoción”, y añade que desde la agencia se ofrecen múltiples líneas de artículos únicos por su creatividad, calidad y diseño, a precios muy competitivos.

Premiums:
En la promoción de ventas, cada vez es más frecuente el uso de “premiums” o artículos promocionales que se entregan de forma gratuita para impulsar la venta de diferentes productos o servicios. Publimagen cuenta con una amplia experiencia en asesorar a sus clientes en la selección de “premiums” que, por su originalidad y diseño, marquen una diferencia importante en la mente de los consumidores. El objetivo aquí radica en posicionar la marca en la mente de los consumidores para que esté presente a la hora de enfrentar una decisión de compra. Los consumidores prefieren aquellas marcas que les resultan conocidas o aquellas que ya han probado y les han dejado una experiencia positiva de poscompra.

Trato personalizado:
En Publimagen se atiende a los clientes personalmente. Esta es una de sus ventajas comparativas con respecto a la competencia. El experimentado grupo de asesores de la empresa cuenta con una variedad de paquetes preseleccionados que se ajustan a la mayoría de las necesidades de promoción. La empresa cuenta además con modernos sistemas de cómputo y programas interactivos que hacen la selección de artículos promocionales un proceso eficiente y rápido. Este proceso está también disponible en línea al accesar su página de Internet, en la dirección www.publimagen.com

Tiempos de entrega:
El mejor sistema de selección de artículos promocionales, por si solo, no es suficiente. Por eso, Publimagen pone un especial cuidado en dar un efectivo cumplimiento en los plazos de entrega. En muchos casos se cuenta con tiempos de entrega inmediata en determinadas líneas de productos. El tiempo de entrega máximo es de 30 días naturales a partir de la fecha en que se efectúa el pedido. Gracias a los modernos procesos de diseño y producción, los clientes cuentan con la mejor calidad de artículos promocionales y con la garantía de que la mercancía será devuelta o remplazada cuando no se ajuste a los criterios previstos en la orden de compra.

Precios competitivos:
Gracias a sus eficientes modelos administrativos y a los mejores equipos de producción, Publimagen Corporativa puede ofrecer a sus clientes precios estandarizados que resultan accesibles a cualquier tipo de empresa. Invariablemente se incluye el trabajo creativo de diseño de manera implícita en sus precios de lista. Además, la empresa ofrece regularmente ofertas promocionales de algunos de sus artículos más demandados, como plumas, llaveros, tazas y una amplia variedad de prendas bordadas. Por ejemplo, En estos momentos, y según se informa en su página de Internet, el bolígrafo BCX, impreso y distribuido en lotes de 1,000 piezas, se ofrece a $1.50 y el Soft Grip, en paquetes de 500 unidades, a $3.95. Otro artículo de precio atractivo son las Gorras Bordadas, que, fabricadas en tela de gabardina y distribuidas en series de 100, se ofrecen a $25.00.

Para cualquier consulta o mayor información, favor de contactar al Ing. Fausto Villarreal, gerente general de Publimagen, o a cualquiera de sus experimentados asesores de promoción.

Publimagen Corporativa, S.A. de C.V.
José Benítez 2490 Col. Obispado
C.P. 64010
Monterrey, N.L. México
Tel. (8) 333 5700
Fax (8) 333 5702
www.publimagen.com
[email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir