Agencias

Publips será el partner de Serviceplan en España

DIRECTIVOS PUBLIPS SERVICEPLANLa agencia de publicidad Publips será el representante en nuestro país del grupo alemán Serviceplan, la mayor agencia de publicidad independiente en Europa y uno de los grupos de comunicación más importantes de Alemania. Serviceplan está, además, presente en más de 30 mercados internacionales tales como Estados Unidos, Rusia, México, Perú, China, India, Emiratos Árabes, Italia o Francia, entre otros.

El acuerdo firmado entre Publips y Serviceplan ofrecerá a los clientes de ambas compañías nuevas alternativas de comunicación y un amplio rango de soluciones integradas, creativas e innovadoras, tanto en España como en el extranjero.

En palabras de Luis Piquer, Director General de Publips, "Serviceplan y Publips comparten un modo de entender la publicidad. Nos une una visión común sobre la importancia de dar un servicio innovador, creativo y cercano que crea relaciones duraderas con los clientes. Estoy convencido de que nuestra colaboración será muy positiva para el futuro de ambas agencias ya que supondrá para Publips la consolidación como una de las agencias top independientes del panorama nacional. Pero los grandes beneficiados de este acuerdo serán definitivamente nuestros clientes".

En este sentido, Markus Noder, Director General Serviceplan International mantiene: "Estamos muy contentos de este acuerdo de cooperación con Publips, una agencia de éxito en el mercado español y que encaja al 100% con nuestra marca. ¡Esperamos con interés iniciar los próximos pasos y nuevos negocios!".

Una nueva era para Publips

Este acuerdo significa para Publips su consolidación como una de las agencias top independientes en el mercado nacional y el espaldarazo definitivo hacia su internacionalización. Con más de 40 años de experiencia en el sector y sedes en Madrid y Valencia, actualmente Publips lidera INRED, la primera red de agencias de independientes regionales de España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir