Agencias

Nuevas incorporaciones en Publips-Serviceplan

Publips-Serviceplan ficha a Iñaki Martí (ex de Leo Burnett) como director creativo ejecutivo

Publips-Serviceplan incorpora a su equipo a Iñaki Martí como nuevo director creativo ejecutivo y a la dupla formada por Teresa García e Iris Fernández como creativas senior.

serviceplanPublips-Serviceplan refuerza su área creativa con la incorporación de Iñaki Martí como nuevo director creativo ejecutivo y la dupla formada por Teresa García e Iris Fernández como creativas senior.

Iñaki Martí liderará el equipo creativo de la agencia, así como la relación creativa internacional con Serviceplan Group, grupo internacional que recientemente ha entrado en el top 25 del ranking mundial Ad Age de agencias con más ingresos. En este sentido, el nuevo Director Creativo Ejecutivo está llamado a asumir el creative board de Serviceplan Spain entre las empresas de la futura “Casa de la Comunicación” en España (Publips-Serviceplan, Alma Mediaplus y próximamente Plan.Net).

Se trata de un profesional que destaca por su gran comprensión del entorno digital. Formado en la Universidad de Washington con un doble grado en Publicidad y Artes Visuales, comenzó su carrera hace 20 años como diseñador web y animador de flash, siendo artífice de alguno de los primeros sitios en flash en España. Más tarde, cambió de rumbo hacia la redacción digital. En este tiempo ha contribuido a construir unidades digitales de agencias como Shackleton, Grey, DoubleYou Madrid o Euro RSCG (Havas). Durante los últimos 11 años ha liderado equipos creativos en diferentes agencias realizando trabajos tanto on y off como campañas integradas. Hasta su incorporación a Publips-Serviceplan lideraba un equipo de talento mixto en Leo Burnett Madrid.

Creativo laureado

Iñaki destaca por su participación en las últimas 4 campañas de la Lotería Nacional de Navidad en diferentes roles y ha liderado el equipo de AXA para el Mediterráneo y América Latina. También ha trabajado para marcas como Heineken, Hotmail, Windows, Umbro, Pepe Jeans, Vips, Jeep, Trina y Movistar, entre muchas otras.

Su trabajo ha sido galardonado más de 40 veces en festivales nacionales e internacionales, incluyendo un Gran Premio en El Sol y un Silver Cyber Lion para “Carmina” (Lotería de Navidad) el año pasado. También ayudó a Shackleton a convertirse en la Agencia de Marketing Directo del Año en Cannes en dos ocasiones. También fue premiado en festivales como The One Show, Cannes, El Sol, FIAP, Echo, CdeC, IAB’s Inspirational y LIAA en categorías digitales, de marketing directo e integradas.

Nueva dupla creativa

Se une a este profesional el tándem compuesto por Teresa García e Iris Fernández, pareja creativa desde hace nueve años y colaboradoras estrechas de Martí desde su paso por DoubleYou. Procedentes de Leo Burnett, ambas tienen trayectorias académicas similares con estudios universitarios de Publicidad y RRPP y máster en creatividad por la Miami Ad School. Juntas han pasado por el departamento digital de Tapsa o DoubleYou. Durante este tiempo han trabajado para cuentas como Heineken, Lotería de Navidad, AXA, Día, Vips, Pepe Jeans, Microsoft, Museo Guggenheim, Umbro, LG, Turespaña, Turismo de la Rioja, Gol TV y Ausonia, entre otras.

Estas incorporaciones se suman a las recientes posiciones que Publips-Serviceplan completó en el pasado mes con Ainhoa de las Pozas y Pablo Serrano como Directora Ejecutiva y Business Development Manager respectivamente para conformar la futura “Casa de la Comunicación” en España. En palabras de Luis Piquer, CEO de Serviceplan Spain “Estamos muy contentos de la incorporación de Iñaki, así como del tándem formado por Iris y Teresa. Con ellos estamos conformando el nuevo dream team de la futura Casa de la Comunicación en España, nuestro nuevo modelo para hacer que la comunicación sea relevante, innovadora visible y de verdadero impacto para ayudar al crecimiento de las empresas”.

Nota  de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir