Agencias

Moraleda, Beneyto y Sara Solbes llegan a Publips-Serviceplan

Publips-Serviceplan suma tres nuevas incorporaciones a su equipo

Publips-ServiceplanJorge Moraleda, Quique Beneyto y Sara Solbes se unen al equipo de Publips-Serviceplan, agencia que cuenta con sus Headquarters en Madrid y sus oficinas en Valencia y que forma parte del mayor grupo europeo de agencias independientes de origen alemán, Serviceplan, ganadora del galardón red dot Agency of the year 2016.

Jorge Moraleda y Quique Beneyto forman parte de la dupla creativa, copy y arte, respectivamente, y llevan tres años colaborando con la marca de tecnología y sonido Energy Sistem. Moraleda es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y ha pasado por empresas de comunicación como Cuatro o Canal Plus. Beneyto es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y ha trabajado en las diferentes ramas del diseño, gráfico, producto o interiores. Ambos abren una nueva etapa en la que poder seguir contando historias y engrandeciendo a las marcas que forman el portfolio de la agencia.

Por otro lado, Sara Solbes llega al área de Servicio al Cliente de Publips-Serviceplan como Directora de Proyectos. Solbes trabajará para las cuentas de Amstel Radler y Golosinas Vidal. Sara Solbes es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con una gran experiencia y solvencia en el área Trade, siendo Project Manager en Comunica+A y J. Walter Thompson, trabajando para grandes marcas como Vodafone, France Telecom o Mazda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir