Agencias

PUBLYCOM DISEÑA LA NUEVA WEB DE PORCELANOSA GRUPO

Nota de prensa:

Porcelanosa apuesta por la innovación y la creación. También en internet. Ahora, con nueva página web diseñada por Publycom: www.porcelanosagrupo.com, un proyecto virtual que nace con un propósito firme: mejorar y dinamizar la comunicación entre sus clientes, profesionales y todo el público en general con Porcelanosa. Y una filosofía: construir nuevos espacios a partir del intercambio de ideas.

El site destaca por su diseño innovador, que ha sido desarrollado con las tecnologías más punteras: XML y Macromedia Flash, convirtiéndose en la primera web desarrollada con este sistema. Gracias a estas características, la navegación es cómoda e intuitiva: recorrer las distintas pantallas y moverse por su menú interactivo convierten la experiencia en un viaje virtual de extraordinario atractivo visual.

La página web ofrece seis apartados generales. Nuestros productos, por ejemplo, recoge una selección de artículos de Porcelanosa donde se pueden consultar las características y las prestaciones técnicas de cerámicas, mobiliario de cocina y de baño, hidromasaje, sanitarios…

Los profesionales también tienen su propio espacio: Área Profesional, con las últimas tendencias en decoración e información sobre promociones inmobiliarias.

La información corporativa de las siete compañías que integran la marca está en Porcelanosa Grupo, y en ¿Dónde estamos? se puede encontrar una completa guía de distribuidores y tiendas Porcelanosa en todo el mundo; y lo más útil: un práctico espacio donde lo que manda es la vanguardia en diseño de interiores.

El equipo de Publycom responsable del proyecto está formado por Pepe Lozano y Teresa Luis como Directores Creativos, Carles Tarriño como Director de Arte y Víctor Hernández como Ejecutivo de Cuentas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir