líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUKKA'S DISEÑA LA WEB DEL PROGRAMA ENJOY INNOVATION DE SMC

Nota de prensa:

SMC Networks, proveedor líder de productos de red, ha confiado a Pukka’s el diseño de una nueva web, www.enjoyinnovation.com, que representa el canal de comunicación principal elegido por SMC Networks para presentar Enjoy Innovation, una iniciativa europea de marketing para su red de distribución y cuyo tema de fondo gira en torno al tenis. Este programa, fruto del acuerdo entre SMC Networks y la firma deportiva HEAD, se desarrollará durante el cuarto trimestre de 2002.

La web desarrollada por Pukka´s para SMC Networks, contiene información sobre los productos de HEAD y SMC Networks que representan el espíritu del acuerdo entre las dos compañías: «Inteligencia. Innovación. Potencia. Control». Estos productos son el «Sistema de Seguridad WLAN EliteConnect» y la raqueta «HEAD i.S18 ChipSystem»

Por otra parte, dentro de www.enjoyinnovation, los distribuidores de SMC Networks pueden acceder a un programa exclusivo llamado [email protected] mediante el cual canjean los puntos recibidos con las ventas de productos SMC Networks por regalos de la marca HEAD. Para este programa Pukka´s ha desarrollado una parte privada de la web a la que sólo pueden acceder los distribuidores autorizados y en la cual pueden consultar todo lo referente a [email protected], gestionar sus cuentas de puntos y solicitar los regalos.

«La web tenía que ser un perfecto reflejo de lo que representa Enjoy Innovation: innovación, inteligencia, control y potencia», comenta Emma Cuthbertson, directora de marketing de SMC Networks para España y Portugal «Nos interesaba que a través de la página pudiéramos comunicarnos y gestionar nuestra relación con nuestros distribuidores. La zona exclusiva creada por Pukka´s nos permite ahorrar trabajo y simplificar enormemente este trabajo».

El diseño de la web transmite estas prestaciones a partir de una aplicación moderna, dinámica e interactiva desarrollada en Flash, HTML y ASP. «Un elemento fundamental del diseño era permitir al usuario descubrir a través de un interface gráfico e interactivo las ventajas proporcionadas por los productos SMC Networks» añade Eric Onidi, director de proyecto en Pukka’s.

PUKKAS

Desde 1996, Pukka´s webs design ofrece soluciones integrales que proporcionan un equilibrio entre los tres ejes fundamentales de la comunicación digital: la estrategía, el diseño y la tecnología. Concretamente, Pukka’s es especialista en el desarrollo de aplicaciones a medida en los ámbitos de web sites, intranets, comercio electrónico, aplicaciones multimedia y marketing on-line.

SMC Networks

SMC Networks Europa es proveedor líder de hardware para LAN y dispositivos de conectividad. Globalmente, SMC Networks impulsa los recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para brindar al mercado una gama cada vez más amplia de productos asequibles y líderes, que incluyen switches Gigabit y Fast Ethernet, conectividad inalámbrica de 11 Mbps, productos de conectividad a través de banda ancha, así como hubs y adaptadores tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el sector de empresas departamentales; pymes; y redes domésticas. A nivel mundial, SMC ofrece sus soluciones de red a través de una infraestructura de distribuidores locales y socios VAR

Para más información sobre SMC Networks

FUNCORP CONSULTING
Gustavo Higes / Arancha Asenjo
Telf.: 91 702 09 11
Fax: 91 702 09 26
ghiges@funcorp.es / aasenjo@funcorp.es

Para más información sobre PUKKAS
Ferran Obiols/Eric Onidi
Telf.: 93 201 20 70
Fax: 93 200 01 68
ferran@pukkas.com / onidi@pukkas.com

ROLLING STONE SE LANZA A LA CONQUISTA DE MEXICOAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE FIRMA UN ACUERDO CON SCHOBER INFORMATION GROUP

Noticias recomendadas