Agencias

Punta Alta envía por Navidad un regalo muy especial a sus clientes y colaboradores

Nota de Prensa:

Para celebrar estas fiestas navideñas, Punta Alta, la agencia especializada en marketing y comunicación en salud, ha desarrollado un regalo muy especial para todos sus clientes y colaboradores: una "montaña" de mermeladas.

Esta especial felicitación navideña ha sido elaborada utilizando toda la creatividad de la agencia, para trasmitir los valores de la empresa. De esta manera, la agencia ha querido explicar también el concepto creativo que da forma a su imagen corporativa y del cual parten todas sus acciones.

Así, la A del logotipo de Punta Alta, que simboliza una de las montañas más altas del Valle de Boí en los Pirineos, se materializa en esta caja en forma de "montaña" que contiene en su interior un surtido de mermeladas elaboradas con productos típicos de esa zona, todo ello con la intención de "compartir una dosis energía para disfrutar de unos dulces momentos", tal como explicaba la tarjeta que acompañaba el regalo. De hecho, el Valle de Boí es además el lugar de procedencia de los dos socios – fundadores, Ton Del Pozo y Joan Fondevila, que encontraron en este pequeño Valle la inspiración que dio forma al concepto de la agencia.

La montaña Punta Alta, de más de 3.000 m de altitud, engloba en definitiva todos los valores de la empresa: superación para lograr el ascenso, un equipo que trabaje por el éxito global de la expedición y la importancia de llevar hasta la cima a los clientes.

Esta felicitación navideña, llega tras la culminación del primer año de la agencia y con el inicio de una campaña publicitaria donde la escalada y el montañismo tendrán cada vez más protagonismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir