líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingTienda Pure Electric Madrid

IKI Group empieza a trabajar para Pure Electric

Pure Electric confía en IKI Group en su llegada a España

Pure Electric, líder de micro movilidad urbana sostenible en Reino Unido, acaba de desembarcar en España e inicia un ambicioso plan de expansión.

IKI Group ya ha comenzado a trabajar con Pure Electric, involucrando en el plan de comunicación y de marketing de la marca a sus compañías: IKI Media, Fisherman y Selfie. Los equipos especializados reportarán a Gustavo López (Head Marketing en España), para implementar sus acciones de marketing, planificación de medios y P.R.

Pure Electric, líder de micromovilidad sostenible del Reino Unido y especializado en patinetes y bicis eléctricas, ha iniciado su ambicioso plan de expansión en España con la apertura en una primera tienda en Madrid, en la calle Ríos Rosas 56. La marca desembarca en la capital avalada por un rotundo éxito en su país de origen, ya que, en solo 18 meses, Pure Electric se ha convertido en el principal minorista de bicicletas y scooters eléctricos. En 2020 logró vender 50.000 patinetes de su marca PURE, solo en el Reino Unido.

La empresa pretende en este 2021 establecer una red de tiendas a nivel nacional, para satisfacer la creciente y previsible demanda de bicicletas y patinetes eléctricos en España.

Gustavo James López, Head Marketing Pure Electric, señala al respecto: “Buscábamos un partner con capacidad para ofertar un servicio 360º y que sintonizara con nuestra filosofía empresarial. Somos una compañía joven e innovadora, cuyo proyecto apuesta por un modelo de transporte en las grandes ciudades asequible, saludable y sostenible y confiamos en que IKI Group, con su oferta integrada y trabajada por equipos multidisciplinares, nos ayudará en nuestro proceso de construcción de reputación y de expansión en España”.

Nota de prensa.

"El futuro de la salud está en tu muñeca", la nueva campaña de Apple que muestra las bondades de sus relojesAnteriorSigueinteMcDonald's recupera dos de sus clásicos y lo anuncia con esta campaña llena de nostalgia

Noticias recomendadas