líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Q&A GRUPO DE COMUNICACIÓN CONSIGUE LA CUENTA DE WARNER SOGEFILMS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Warner Sogefilms ha adjudicado a Q&A Grupo de Comunicación su cuenta de publicidad y promoción para las películas producidas y distribuidas por Warner Bros., tras un largo proceso de selección al que se presentaron cuatro agencias más: Zenith Media, La Banda de Agustín Medina, Diéresis y Clave 2. La adjudicación se ha realizado por un periodo de tres años, renovable y ampliable en años sucesivos, con un presupuesto anual de 12 millones de euros.

La misión de Q&A será la de actuar como un brazo más del departamento de marketing y publicidad del cliente, aportando innovación, creatividad y planteamientos estratégicos diferenciadores para este mercado. Con este acuerdo, Q&A se compromete a ser un auténtico partner para Warner Sogefilms en aspectos de comunicación, publicidad y promoción.

El equipo que trabajará para Warner Sogefilms está formado por Santiago Vicente, Presidente de Q&A; Belén Méndez, Directora General; Delphine du boys, Directora de Cuentas, Rosa de la Roja, Directora del Departamento de Medios; Carlos Rex, Director del Departamento Creativo; Eduardo Barrigón, Director del Departamento de Producción y por los ejecutivos Daniel Pleguezuelos, Helena Presa y Alicia Ripalda.

Con este acuerdo Q&A consolida su liderazgo como primera agencia de publicidad de capital 100% español, en un momento en que el sector acusa a la baja. La compañía espera aumentar considerablemente la facturación de este año, siguiendo la tónica de años anteriores.

Acerca de Warner Sogefilms

Participada al 50% por el grupo Sogecable, SA, y Warner Bros. Warner Sogefilms, AIE, es una compañía dedicada a la distribución de cine en salas comerciales españolas, concretamente los productos pertenecientes al catálogo de la propia Warner Bros. y las películas españolas y extranjeras producidas y adquiridas por Sogecable.

Acerca de Q&A Grupo de Comunicación

Q&A es una agencia de servicios generales, 100% española y líder en el mercado de agencias locales, que dispone de todos los departamentos necesarios para dar servicio completo a sus clientes. Q&A posee una central de medios propia, Q&A Advertising Media que gestiona la compra de las planificaciones realizadas por la agencia, participada por Carat España, y que permite disponer de las herramientas de investigación necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes de manera coordinada, integrada y eficaz.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado